Luisfer Luque y Zummy Gámez presentan al mundo vallenato, su éxito musical: ¡Bella!


. Después de su éxito 'Insuperable', el cual tuvo buena cogida por todos los seguidores de Luisfer y Zummy,  nominada a los Premios Luna, como Mejor Canción Revelación del año 2020,  este joven duo de talentos, sorprenden con la canción  'Bella' , que llegó para gustar y quedarse en el corazón del mundo vallenato. 




https://www.notasrosas.com/ Luisfer Luque y Zummy Gámez  presentan al mundo vallenato, su éxito musical: ¡Bella!



Este nuevo éxito musical de la pareja que ha venido consolidándose en el panorama de los nuevos talentos de la música vallenata, Luisfer y Zummy,  sigue conquistando el corazón de muchos desde el pasado viernes 1 de abril,  y poco a poco se posiciona como una de las ultimas tendencia de la Música Vallenata, la cual es autoría de @Arlin_arguelles_perez 


 

La producción de 'Bella' la hicimos en la ciudad de Valledupar en los estudios de Javier Mugno, uno de los mejores productores que tiene la música vallenata, reconocido por las grandes producciones que le hizo al Cacique de La Junta Diomedes Díaz. Hoy por hoy es el productor de Petter Manjarrés y Churo Diaz. Nosotros estamos entrando con la sencillez que nos caracteriza, pero con un sueño muy grande, llegar al corazón de los amantes de la música vallena, por eso buscamos lo mejor para nuestra gente”, afirmó Zummy Gámez.



Estamos muy contentos con la acogida de “Bella”, en solo 5 días, ya ha empezado a sonar en las estaciones y siguen creciendo las visitas en las plataformas musicales, esperamos se convierta en un éxito muy pronto, porque es una canción  hecha con el alma. 'Bella'  lleva un mensaje contundente de amor y resalta la belleza de la mujer; una obra inédita con la que buscamos seguir aportando al folclor vallenato, para ir enriqueciendo nuestras raíces y nuestra cultura”, dijo Luisfer Luque.



Ya la escuchaste? Búscala en las plataformas musicales y/o solicítala es tu estación de radio favorita. ¡Es Bella!



Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram @zummygamez y @luisferluquez 

Facebook Zummy Gamez y Facebook Luisfer Luquez 

YouTube Zummy Gamez  y  Luisfer Luquez

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.