Capturado en Valledupar joven que tenía seis anotaciones por Hurto y una más, por Porte de Armas de Fuego


. La detención se produjo en el marco de la implementación de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos contra la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, en el departamento del Cesar


 

https://www.notasrosas.com/Capturado en Valledupar joven que tenía seis anotaciones por Hurto y una más, por Porte de Armas de Fuego


Valledupar - Cesar. Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en una acción articulada con la Fiscalía General de la Nación (FGN), logró en las últimas horas, la detención de una persona, mediante labores investigativas adelantadas en la capital del departamento del Cesar.


El operativo se adelantó en cumplimiento de una Orden Judicial, expedida en contra de Mateo de Jesús Sánchez Molina 'Alias Mateo', -de 18 años de edad-, quien presenta seis anotaciones como indiciado en SPOA, al tiempo que es requerido por el Delito de Hurto Agravado Calificado y Porte Ilegal de Armas de Fuego.


Esta persona es señalada por miembros de la comunidad, como autor de varios de hurtos en Valledupar, de los cuales algunos de ellos han sido publicados a través de las distintas redes sociales.


El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de Valledupar, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por los delitos anteriormente mencionados.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la comunidad a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.