Departamento de Policía Cesar y gremio de taxistas implementan estrategias de seguridad en Valledupar

El objetivo de la reunión fue escuchar las distintas opiniones de los asistentes y buscar estrategias, para garantizar la seguridad de la comunidad en general.



https://www.notasrosas.com/Departamento de Policía Cesar y gremio de taxistas implementan estrategias de seguridad en Valledupar


En el encuentro participaron delegados de la Fiscalía General de la Nación (FGN), el alcalde de Valledupar, Mello Castro González; el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López; el secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Manuel Palacio Jaimes y representantes de empresas de taxis que prestan sus servicios en Valledupar.



https://www.notasrosas.com/


En este mismo orden de ideas, un grupo de uniformados adscritos al Departamento de Policía Cesar adelantaron diferentes Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, en diferentes sectores de Valledupar, con el objetivo de minimizar los delitos de impacto en esta capital, los 25 corregimientos y las 102 veredas que integran su jurisdicción.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar y gremio de taxistas se reúnen para implementar estrategias de seguridad en Valledupar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.