Policía Cesar captura a conductor de una motocicleta que transportaba 3.800 gramos de base de coca, en el tanque de la gasolina


La droga incautada está avaluada en 10 millones de pesos


.El operativo se realizó en la vía Aguaclara - Ocaña, a través de un operativo de Registro y Control 



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a conductor de una motocicleta que transportaba 3.800 gramos de base de coca, en el tanque de la gasolina


Valledupar - Cesar. Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Cesar captura a una persona, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


La acción se realizó cuando uniformados del Cuadrante Vial 11 de Aguachica realizaban Labores de Registro y Control, en el tramo Aguaclara - Ocaña, jurisdicción del departamento del Cesar. 





El capturado fue identificado como William Quintero López de 35 años de edad, quien ocultaba en el tanque de la gasolina de la motocicleta donde se movilizaba, 3.800 gramos de base de coca, avaluados en 10.000.000 de pesos. 


Quintero López deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes. 


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la comunidad cesarense en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.