Por conducta inapropiada con niña de 12 años de edad, capturan a un ciudadano en Maicao

La captura se logró en el cumplimiento de las acciones operativas para prevenir delitos que afecten la seguridad ciudadana, en los 15 municipios del departamento de La Guajira


. Según informaciones de la madre de la niña, el ciudadano desde hace varios días tocaba las partes íntimas de la niña

   

https://www.notasrosas.com/Por conducta inapropiada con niña de 12 años de edad, capturan a un ciudadano en Maicao


Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que al parecer, sería responsable de conductas sexuales contra una niña de 12 años, en el municipio de Maicao.  

  

El procedimiento inició cuando desde la Central de Comunicaciones le informaban al Cuadrante Cuatro, sobre un posible caso de Acto Sexual Abusivo con Menor de Catorce Años, en la Calle 10 con Carrera 1 B del Barrio 'Santo Domingo'. 

 

Al llegar al sitio mencionado, una mujer informó que el esposo de la tía, hace varios días le toca las partes íntimas a su hija de 12 años de edad y que está dispuesta a realizar las denuncias y trámites correspondientes, para salvaguardar la vida e integridad de su hija. 

 

El hombre de 43 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por el presunto Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.