Por el Delito de Fuga de Presos capturan ciudadano en Uribia

El detenido tenía en su contra una Medida de Aseguramiento Domiciliaria 


https://www.notasrosas.com/Por el Delito de Fuga de Presos capturan ciudadano en Uribia


Uribia - La Guajira. En el marco de la implementación de los Planes de Prevención, Registro y Control, para contrarrestar los diferentes delitos que afecten la Seguridad Ciudadana, el Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona por infringir una Medida De Aseguramiento Domiciliaria, en el municipio de Uribia


El hecho se registró en desarrollo de las actividades operativas que se efectúan en la zona urbana del municipio de Uribia.


La persona capturada fue identificada como Víctor José Carrillo Amazon, a quien al verificar sus datos en la base judicial, se pudo establecer que tiene una Medida de Aseguramiento Domiciliaria, por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).


Al ampliarle la Cartilla Biográfica, detectaron que lleva un proceso en su contra, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego.


Carrillo Amazon fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el Delito de Fuga de Presos.   


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al celular del Cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.