En el kilómetro 61, de la vía La Paz - Distracción, capturan a un hombre y a una mujer, con 17,5 kilos de marihuana

La droga estaba guardada en una maleta, en el baúl de un automóvil

 


https://www.notasrosas.com/En el kilómetro 61, de la vía La Paz - Distracción, capturan a un hombre y a una mujer, con 17,5 kilos de marihuana


San Juan del Cesar - La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el microtráfico, capturó en el sur de La Guajira, a dos personas que se movilizaban en un vehículo, con 17 mil 500 gramos de marihuana

 

Cuando los uniformados realizaban Planes de Registro y Control en el kilómetro 61, de la vía La Paz – Distracción, en jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, detuvieron un  automóvil donde se desplazaban Jhon Jairo Brito Marriaga, de 37 años de edad, y María Margoth Ospino Damian, de 41 años de edad, para practicarle un registro al automotor. 

 

Al inspeccionar el baúl del vehículo, encontraron en una maleta 35 paquetes de marihuana, con un peso de 17,5 kilogramos.  


Estas personas fueron capturadas por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, y dejadas a disposición de la autoridad judicial competente. 

 

La Policía Nacional realiza actividades de control, para la consolidación de la Seguridad, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la Convivencia Ciudadana, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.