Policía Cesar captura a dos ciudadanos por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años de Edad

. Las detenciones se lograron mediante Diligencias de Registro y Control, realizadas en el marco de la ejecución de los Planes Focalizados, para contrarrestar las diferentes modalidades delictivas que realizan los grupos que actúan al margen de la ley, en el departamento del Cesar

 

https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a dos ciudadanos por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años de Edad

Valledupar - Cesar. Personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  lograron la detención de dos personas, en el municipio de Chimichagua, en las últimas horas.

 

Mediante Diligencia de Registro y Control, en el Barrio 'Inmaculada', al momento de verificar en el dispositivo PDA, los antecedentes del ciudadano José Carlos Villalobos, de 25 años, se estableció que tiene una Orden de Captura, expedida por el Juzgado 15 de Control de Garantías.


En otro operativo efectuado por uniformados de la Policía Nacional, fue capturado José Gregorio Pedrozo, de 43 años, quien registra una Orden de Captura, expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Codazzi.  


Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata  (URI), donde deberán responder por los delitos anteriormente anotados.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja en la implementación de las diferentes estrategias, para preservar la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.