Al Distrito de Riohacha llega misión comercial nacional, de empresarios y emprendedores

El objetivo de la visita es posicionar a la capital del departamento de La Guajira, como un importante destino, a nivel nacional



https://www.notasrosas.com/Al Distrito de Riohacha llega misión comercial de empresarios y emprendedores



. Los empresarios y emprendedores turísticos llegaron procedentes de Cali, Medellín, Bogotá, Villavicencio y Pereira, para conocer y resaltar las riquezas turísticas, culturales e históricas de Riohacha.



https://www.notasrosas.com/ Al Distrito de Riohacha llega misión comercial de empresarios y emprendedores



La Alcaldía Distrital de Riohacha con el apoyo de Fontur, le dio la bienvenida a una misión comercial de empresarios y emprendedores, mediante la cual se proyecta dinamizar el turismo y generar intercambios comerciales en todo el país.



https://www.notasrosas.com/Al Distrito de Riohacha llega misión comercial de empresarios y emprendedores



Siete agencias turísticas: dos de Cali, dos de Bogotá, una de Medellín, una de Villavicencio y una de Pereira, conocieron la oferta turística y los diferentes planes y atractivos de la capital del departamento de La Guajira.



https://www.notasrosas.com/ Al Distrito de Riohacha llega misión comercial de empresarios y emprendedores


En el recorrido participaron también un periodista y el reconocido influencer Rubencho Viaja, quienes contaron con el acompañamiento de funcionarios de la Alcaldía Distrital de Riohacha y Fontur.



https://www.notasrosas.com/Al Distrito de Riohacha llega misión comercial de empresarios y emprendedores


"Estos empresarios estuvieron visitando toda la oferta turística que tenemos nosotros, desde la parte cultural, náutica y de naturaleza para que así puedan conocer de primera mano esta oferta y puedan incluir a Riohacha dentro de sus portafolios comerciales", explicó, Andrés Romero Madero, director de la Oficina de Turismo Distrital.





"Estuvimos visitando las rancherías  etnoturísticas, el Santuario de Flora y Fauna, los Flamencos Rosados y playas; también estuvimos haciendo diferentes actividades como kayak y otras como las rutas en bicicletas”, puntualizó Romero Madero al refirió a las actividades que se realizaron en el marco de la visita de los empresarios y emprendedores.



https://www.notasrosas.com/


La llegada de esta comisión a Riohacha, hace parte de las iniciativas, actividades y gestiones realizadas por el Gobierno local, para visibilizar a la ciudad a través del turismo y el fortalecimiento de la economía.  





Mediante la implementación de diferentes estrategias, la Alcaldía Distrital, fortalece, dinamiza y promociona este sector, con el objetivo de proyectarlo y brindar cada día, mejores experiencias a los turistas que llegan desde los distintos puntos de la geografía peninsular, diferentes departamentos de Colombia y del exterior, disfruten de la belleza y hospitalidad de Riohacha, con múltiples atractivos para disfrutar, en un marco de tranquilidad y total armonía con la naturaleza.


https://www.notasrosas.com/ Al Distrito de Riohacha llega misión comercial nacional, de empresarios y emprendedores

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.