Dos hombres capturados por el homicidio de un ciudadano, en un local comercial de Valledupar

Los uniformados de la Policía Nacional implementaron el Plan Candado, para lograr la captura de los implicados 

 


https://www.notasrosas.com/Dos hombres capturados por el homicidio de un ciudadano, en un local comercial de Valledupar


Valledupar - Cesar. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito al Departamento de Policía Cesar, capturó a dos hombres en las últimas horas, por el Delito de Homicidio.


Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel Rivera Meriño, de 25 años, y Amilkar De Jesús Vergara Rodríguez de 33 años de edad, quienes minutos antes habían ocasionado la muerte al ciudadano Luis Eduardo Guerra Berrío, utilizando un arma de fuego.


El hecho sucedió en el local comercial 'Carnes Andrés', en el conjunto cerrado 'Lorenzo Morales', localizado en la capital del departamento del Cesar.   





La aprehensión de los dos ciudadanos se logró mediante la implementación del Plan Candado por parte del personal de la Policia Nacional.


Durante el operativo, los policiales decomisaron una pistola color negro, marca 'Jericho' 941FSL calibre 9 milímetros de 05 lote Luger, y 05 lote Cabin y 01 proveedor. 

               




Loa detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI en Valledupar, donde deberán responder por el delito anotado. 


El Departamento de Policía Cesar trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que  el aporte ciudadano es muy importante para la construcción y preservación de la paz

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.