Un hombre fue capturado en La Loma (Cesar), por Explotación Sexual

El ciudadano tenía una Orden de Captura emanada dek Juzgado Promiscuo Municipal de El Paso (Cesar)



https://www.notasrosas.com/Un hombre fue capturado en La Loma (Cesar), por Explotación Sexual


Valledupar - Cesar. Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, del Departamento de Policía Cesar, capturaron a un ciudadano, por el Delito de Explotación Sexual Comercial De Persona Menor de 18 Años de Edad


En el marco de la implementación de los Planes de Identificación,fue capturado Levis Alfonso Parra Rojas, de 32 años de edad, quien se encontraba en una cancha de fútbol de La Loma, corregimiento de El Paso, municipio localizado en jurisdicción del departamento del Cesar.


Ante la materialización de la Orden de Captura, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Paso (Cesar), Parra Rojas fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por el delito antes mencionado.


El Departamento de Policía Cesar hace un llamado a la ciudadanía para denunciar a las Líneas de Atención 123 de la Policía Nacional, 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y 122 de la Fiscalía General de la Nación, las cuales están atentas las 24 horas del día, para atender los requerimientos ciudadanos.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.