Capturan a un hombre cuando fue sorprendido al interior de una vivienda ajena, en Riohacha

El particular deberá responder por el Delito de Violación a Habitación Ajena y Daño en Bien Ajeno 

  

   

https://www.notasrosas.com/Capturan a un hombre sorprendido al interior de una vivienda ajena, en Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona, por el Delito de Violación a Habitación Ajena y Daño en Bien Ajeno.

  

Cuando los uniformados del Cuadrante realizaban Labores de Disuasión, Prevención y Control, la Central de Comunicaciones les informó que al parecer, una persona habría ingresado a una residencia, ubicada en la Calle 15, sin más datos entregados por la Policía Nacional.

 

Los policiales observan la reja abierta, la puerta forzada y al ingresar a la vivienda, encuentran a un ciudadano, tratando de salir por la puerta trasera. 


El particular, identificado como Jhon Camilo Ibarra Gamez, de 52 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de funcionarios de la Fiscalía URI de Riohacha, ante quienes deberá responder por el Delito de Violación a Habitación Ajena y Daño en Bien Ajeno

 

El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.