Detenido por hurtar 48 cajas de atún 'Van Camps', de un tractocamión volcado en una vía de Curumaní - Cesar

Este ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno en Curumaní, por el Delito de Hurto



https://www.notasrosas.com/Detenido por hurtar 48 cajas de atún 'Van Camps', de un tractocamión volcado en una vía de Curumaní - Cesar



Curumani - Cesar. Un hombre fue capturado en la vía La Mata - San Roque, en jurisdicción del municipio de Curumaní, departamento del Cesar, cuando se desplazaba en su vehículo, con mercancía hurtada de un tractocamión, volcado en ese sector.


De acuerdo a las informaciones entregadas por uniformados adscritos al Departamento de Policía Cesar, en la vía La Mata - San Roque, se presenta el volcamiento de un tractocamión, el cual transportaba varias cajas de atún 'Van Camps'.


El conductor del tractocamión manifesto que varias personas se acercaron al sitio y  hurtaron la carga en su totalidad, sin que él lo pudiera evitar.


Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron al conductor de un vehículo que emprende la marcha, lo siguen y más adelante, le ordenan parar.


El vehículo era conducido por el  ciudadano Jaider Condes Lobo, de 41 años, el cual tenía en su poder, 48 cajas de atún marcan 'Van Camps', que momentos antes había hurtado en el camión accidentado.


Esta persona fue capturada por el Delito de Hurto, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno de Curumani, donde se le definirá su situación judicial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.