En la vía Maicao - Carraipia, pierden la vida seis personas y cinco resultan lesionadas

El accidente se registró en horas de la tarde de este domingo 02 de octubre, a la altura  del kilómetro 89 de la citada vía, al colisionar una camioneta y un automóvil


https://www.notasrosas.com/En la vía Maicao - Carraipia, pierden la vida seis personas y cinco resultan lesionadas



En un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 89, en la vía Maicao - Carraipia, perecen seis personas, entre ellas tres menores de edad y cinco más resultaron lesionadas.  


Las fragmentarias informaciones indican que por las circunstancias del accidente, se dificulta la identificación de las víctimas. 


El único cuerpo identificado hasta el momento de redactar esta información, es el del conductor del automóvil, Óscar Enrique Fernández Lara, de 42 años de edad, cuyo cuerpo quedó aprisionado en la estructura interna del vehículo.



https://www.notasrosas.com/En la vía Maicao - Carraipia, pierden la vida seis personas y cinco resultan lesionadas


Testigos del hecho indicaron que en la camioneta marca Toyota Burbuja tenía cinco ocupantes, los cuales resultaron heridos, mientras que en el automóvil Mazda Allegro, se desplazaban seis personas, que murieron en el acto, ante la gravedad del impacto.


Extraoficialmente se conoció también que el automóvil involucrado en el hecho transportaba diariamente pasajeros desde La Paz, municipio del departamento del Cesar, hasta la fronteriza localidad de Maicao, en el departamento de La Guajira


Las autoridades trabajan para esclarecer la identidad de las víctimas y establecer las causas del accidente. 


Identifican a más victimas


Con el transcurrir de las horas, las autoridades dan a conocer nuevas informaciones relacionadas con el accidente, donde perdieron la vida seis personas y cinco más resultaron heridas.


Otras de las víctimas identificadas son Sebastián Fernández, de 25 años; Ingrid Isabel Polanco, Keiner José Polanco, de 10 años y Fadith Vanesa, de 21 años de edad. Es de resaltar que la sexta víctima aún no se ha podido identificar.


Sobre este accidente que enluta a varias familias en La Guajira, el mayor Celio José Salazar Henríquez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, indicó:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.