En Valledupar: capturado hombre que en un intento de hurto, causa la muerte a una mujer de 63 años de edad


La comunidad del Barrio 'San Martín' mantenía retenido al hombre, para entregarlo a los uniformados de la Policía Nacional.


https://www.notasrosas.com/En Valledupar: capturado hombre que en un intento de hurto, causa la muerte a una mujer de 63 años de edad


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, logró en las últimas horas la captura de un hombre que causó la muerte a una mujer, en esta capital.


Mediante Actividades de Registro y Control, en el Barrio 'San Martín' los uniformados fueron alertados por la comunidad, sobre la retención de un ciudadano que había participado en varios hurtos y un presunto homicidio.





Este particular ingresa a una residencia, con el fin de hurtar las pertenencias a la ciudadana Nelly Margarita Caro García, de 63 años de edad, a quien en medio del forcejeo le propina 05 heridas en la parte izquierda de la región del cuello, hasta dejarla sin signos vitales.



El capturado, identificado como Jorge Eliecer Caicedo Gómez, de 25 años de edad, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde deberá responder por los hechos anteriormente mencionados.





El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias para asegurar la Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es fundamental en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.