Policía Guajira captura en Riohacha a un hombre retenido por la comunidad, por el Delito de Hurto

En el procedimiento se incauto un arma de fuego y se recuperó la motocicleta hurtada


. La captura se logró gracias a los planes operativos que se implementan para preservar la Seguridad Ciudadana, en la jurisdicción del Distrito de Riohacha



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura en Riohacha a un hombre retenido por la comunidad, por el Delito de Hurto


Riohacha - La Guajira. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturaron en las últimas horas a una persona cuando era retenido por la comunidad, luego de hurtar una motocicleta.  


El procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados del Cuadrante en Servicio realizaban Actividades de Disuasión, Prevención y Control, y desde la central de radio les informan que en la Calle 53 con Carrera 13 'Barrio Villa Yolima', la comunidad retenía a un particular que tenía en el piso un arma de fuego, con capacidad para un cartucho.  


El ciudadano, - identificado como Adrián Isaac Cohen Deluquez, de 24 años de edad -, fue protegido por los uniformados de la Policía Nacional Seccional Guajira, con el fin de salvaguardar su integridad personal. 


Miembros de la comunidad manifestaron que a este sujeto lo interceptaron por hurtar una motocicleta a un vecino del sector, utilizando un arma de fuego, la cual se encontró en el lugar de los hechos. 


El propietario de la motocicleta reconoce a Adrián Isaac Cohen Deluquez y lo acusa de intimidarlo, colocándole un arma de fuego en el cuello, para despojarlo de su motocicleta y luego emprender la huida. 


Cohen Deluquez fue capturado por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones y colocado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la Consolidación de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.