Dos personas que portaban armas de fuego y municiones, fueron arrestadas en Maicao


Mediante una Orden de Allanamiento y Registro se realizó el operativo donde se decomisó un revólver calibre 38 SPL, marca Smith & Wesson



. Las acciones se enmarcaron en la Estrategia denominada ‘Implacables Contra el Delito’




https://www.notasrosas.com/Dos personas que portaban armas de fuego y municiones, fueron arrestadas en Maicao


Maicao - La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e Interpol capturaron mediante una diligencia judicial, a dos personas con un  arma de fuego ilegal y boletas de juegos de azar, en Maicao.  


Mediante una Orden de Allanamiento y Registro contra un inmueble ubicado en la Carrera 14 con Calle 15, se materializó la captura de Oswaldo Enrique Mora y Adriana Patricia Mora, a quienes les incautaron un revolver calibre 38 SPL, marca Smith & Wesson, de los cuales no tenía documentación legal para su porte o tenencia.  


En el procedimiento se incautaron además dos equipos de cómputo, 829 mil pesos y tres mil boletas de juegos de azar ilícitos.


Según las labores investigativas, estas personas se dedicaban al Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico, en el municipio de Maicao.


Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.  


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.