Policía Cesar y Ejército Nacional capturan a seis hombres con armas de fuego, en zona rural de San Juan - La Guajira

En la acción policial fueron incautadas tres pistolas y una mini Uzi



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar y Ejército Nacional capturan a seis hombres con armas de fuego, en zona rural de San Juan - La Guajira


Valledupar -  Cesar. Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en compañía del Ejército Nacional, lograron la captura de seis personas, en zona rural del municipio de San Juan Del Cesar, en el departamento de La Guajira.


Las personas capturadas, mediante una Diligencia de Registro y Allanamiento, se identificaron como Juan Carlos Perez Arteaga, de 46 años; Isidro Antonio Bolaño Mieles, de 51 años; Richard Andres Ortiz Jiménez, de 20 años; Oscar Darío Garces Diaz, de 35 años; José Guillermo Bolaño Sánchez, de 19 años e Isidro Antonio Bolaño Sánchez, de 22 años de edad.





A los detenidos se les incautó una pistola marca Sig Sauer, otra pistola marca Taurus, una mini uzi, y una pistola traumática. 


Entre los capturados se encuentra Alias 'Michael', de quien se tiene información es desmovilizado del Bloque Centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y actualmente estaría desempeñando un rol relacionado con finanzas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), en el norte del Cesar y sur de La Guajira, al igual que un soldado, que actualmente presta el servicio militar en un Batallón en Fonseca, municipio del departamento de La Guajira.





Los  aprehendidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, resaltando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.