Alcaldía de Maicao entrega distinción al Equipo Operativo Regional de Migración Colombia


El alcalde de los maicaeros entregó el reconocimiento a través de la máxima distinción 'José de Jesús Henríquez Gómez', a los miembros de Migración Colombia, por la labor que realizan en pro de la seguridad y la atención a los migrantes en esta sección del país.





https://www.notasrosas.com/Alcaldía de Maicao entrega distinción al Equipo Operativo Regional de Migración Colombia


El burgomaestre maicaero y los funcionarios que trabajan en el rescate del Espacio Público, desmontaron las colmenas abandonadas en el sector de la Calle 13 con Carrera 11, de Maicao.


Las colmenas fueron trasladas a los patios de la Alcaldía del municipio de Maicao, luego de cumplir los requisitos de rigor, ante la Inspección de Policía y la Secretaría de Gobierno Local





Otras actividades


El alcalde Mohamad Dasuki participó en la reunion de la sesión de la Comisión Séptima del Senado del Senado de la República, sobre el cumplimiento de la Sentencia T 302 de 2017.


Dasuki hizo un enérgico pronunciamiento ante la plenaria de la Comisión, sobre los alcances de esta sentencia, que busca reivindicar los derechos al agua, la alimentación y la salud de los niños y niñas de la etnia Wayuu, en el departamento de La Guajira.


El evento se realizó en Maicao, municipio de La Guajira, en respuesta a una proposición presentada por la senadora Martha Peralta Epiayú

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.