Alcaldía de Maicao inició 'La Maratón Del Cambio'



La denominada 'Maratón Del Cambio' se inició con la inauguración de cuatro aulas interactivas en el municipio de Maicao


https://www.notasrosas.com/Alcaldía de Maicao inició 'La Maratón Del Cambio'


Estas aulas forman parte de las 11 que se entregarán en las Instituciones Educativas Número Cuatro, 'San José Campestre'; Número 14 Sede 'Paraíso'; Número 15, Sede 'Concepción' y Número Ocho, Sede 'Perpetuo Socorro'.



En fuentes del Palacio de Gobierno Municipal, se pudo establecer que del 21 al 30 de noviembre, el alcalde Mohamad Dasuki, cumplirá una agenda diseñada para dar a conocer a los habitantes de Maicao, los logros de su Administración, durante el año 2022.





 

El alcalde Dasuki aseguró que "el fortalecimiento de los programas sociales ha sido uno de los aciertos de su administración". La afirmación hizo el burgomaestre local, al entregar el certificado número 9.500, del Programa 'Familias en Acción'.


En cuanto a los copromisos con el Sector Educativo, el mandatario municipal entregó las obras de remodelación de la Institución Educatina Número Seis, Sede 'Antonio Nariño', para que los estudiantes, puedan asistir a clases en un entorno confiable, saludable y seguro, al inicio del año escolar 20223. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.