En Albania - La Guajira, por porte ilegal de arma de fuego capturan a un ciudadano


Esta persona deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego  


https://www.notasrosas.com/En Albania - La Guajira, por porte ilegal de arma de fuego capturan a un ciudadano


Albania - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas a una persona, por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego.  


El procedimiento se llevó a cabo en la Calle 5 con Carrera 4 via pública, cuando el Cuadrante en servicio realizaba Actividades de Disuasión, Prevención y Control y desde la Central de Radio sw informa que por ese sector se encontraba un particular con actitud sospechosa.


De inmediato los uniformados del Cuadrante se desplazan hasta el sitio, logrando visualizar a esta persona, identificada como Jaime Ramón Diaz Vélez de 56 años de edad, a quien al practicarle un registro personal se le encontró una escopeta calibre 12.


El capturado fue puesto a disposición de las autoridad competentes, anque quienes deberá responder por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones.


La Policía Nacional realiza actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.