En Valledupar fue capturada una mujer que en una riña con su pareja, le causa la muerte

De acuerdo a las informaciones de la femenina, el hombre en un inesperado arranque de celos, la agrede verbalmente y la golpea varias veces en el rostro

 


https://www.notasrosas.com/En Valledupar fue capturada una mujer que en una riña con su pareja, le causa la muerte


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de una mujer, en Valledupar.


La detención se registró mediante Labores de Registro y Control, realizadas en una residencia, localizada en el Barrio 'Villa Yaneth', de la capital del Cesar.


La persona detenida fue identificada como Lizbeth Villazón Maestre, quien manifestó que su compañero, Carlos Mario Castilla Rodríguez, la agredió física y verbalmente, por celos.


La femenina indicó que luego de recibir dos cachetadas por parte de su compañero sentimental, reacciona, toma un cuchillo para defenderse y lo lesiona ocasionándole una herida en el lado izquierdo del tórax.





Ante la gravedad de las heridas, Castilla Rodríguez fue trasladado al Hospitalito del Barrio 'La Nevada', hasta donde llegó sin signos vitales. 


la mujer detenida fue trasladada hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder  ante las autoridades competentes, por el Delito de Homicidio.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.