Policía Cesar, Ejército, Armada Nacional, Fiscalía y Procuraduría, buscan al niño Erick Matías, secuestrado en La Gloria - Cesar


Las autoridades agilizan los operativos de búsqueda en las zonas limítrofes del departamento del Cesar, para evitar que saquen al pequeño hacia otros lugares de la geografía nacional




https://www.notasrosas.com/Policía Cesar, Ejército, Armada Nacional, Fiscalía y Procuraduría, buscan al niño Erick Matías, secuestrado en La Gloria - Cesar
Fotografía publicada por Noticias Caracol



El Departamento de Policía Cesar y todos su componente trabajan por aire tierra y agua, en la búsqueda del niño Erick Matías Manosalva Gómez, de 19 meses de edad, secuestrado en zona rural del municipio de La Gloria, en jurisdicción del departamento del Cesar. 


Angie Gómez de 19 años, - madre del menor - y su esposo de 22 años de edad, residen en una finca ubicada en la vereda San Pablo, zona rural del municipio de La Gloria (Cesar).


El secuestro del pequeño Erick Matías se registró el martes 29 de noviembre a las 4:00 de la mañana, cuando su madre dormía y su padre salió para ordeñar unas vacas en la casa de su abuelo, Jesús Manosalva. 


En la búsqueda del pequeño trabajan articuladamente, unidades de la Policía, la Quinta Brigada del Ejército y la Armada Nacional, al igual que funcionarios de la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía General de la Nación (FGN).




https://www.notasrosas.com/Policía Cesar, Ejército, Armada Nacional, Fiscalía y Procuraduría, buscan al niño Erick Matías, secuestrado en La Gloria - Cesar
Fotografía publicada por impactonews.co


De acuerdo a las fuentes oficiales, los operativos se intensifican en la zona limítrofe localizada entre el departamento del Cesar y la Región del Catatumbo al igual que en la zona limítrofe del Cesar y el sur del departamento de Bolívar. 


Por su parte, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel informó que se están recopilando las informaciones entregadas por la comunidad, para lograr el rescate del infante.


Así mismo indicó que se acordó entregar la suma de 30 millones de pesos por las informaciones que permitan la identidad de los autores del secuestro y establecer el lugar donde lo mantienen actualmente.





Declaraciones del coronel Luis León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.