Tres personas capturadas en Riohacha con un arma de fuego ilegal y municiones de diferentes calibres

El operativo, que se realizó a través de la Operación 'San Pedro Claver', contó con la participación de uniformados de la SIJIN 

 

. Estas personas al parecer se dedicaban al hurto y ejercían el control en las zonas de expendios de estupefacientes  

 


https://www.notasrosas.com/Tres personas capturadas en Riohacha con un arma de fuego ilegal y municiones de diferentes calibres


Riohacha - La Guajira. En el marco de la Estrategia Operativa 'San Pedro Claver', la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, en un trabajo coordinado con el Ejército Nacional, capturó mediante una diligencia judicial en Riohacha, a tres personas que portaban un arma de fuego ilegal y munición de diferentes calibres.   

 

El operativo se registró en cumplimiento de las Órdenes de Registro y Allanamientos expedidas contra un inmueble ubicado en la Carrera 34 con Calle 11 B, del Distrito de   Riohacha.


En el marco de esta diligencia, se materializaron las capturas de Rafael Antonio Meza Domínguez, José Gregorio Naar Malaver y Johanny Javier Valencia López, a quienes les incautaron una pistola, con 01 proveedor y 106 cartuchos de diferentes calibres, de la cual no tenían documentación legal, para su porte o tenencia.   

Según labores efectuadas por los Organismos de Investigación, los capturados al parecer se dedicarían al hurto en el Distrito de Riohacha y ejercerían el control en las zonas dedicadas al expendio de estupefacientes. 

 

Estas personas deberán responder por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones y al igual que los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.   

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar ante la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y la Convivencia Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.