En el Barrio Pastrana de Maicao, se realizan obras de adecuación del Sistema de Almacenamiento de Agua Potable

La obra comprende la optimización de la edificación donde funciona la planta de tratamiento, para que el personal administrativo y operativo, pueda labor cómodamente en esas instalaciones.



https://www.notasrosas.com/En el Bario Pastrana de Maicao, se realizan obras de adecuación del Sistema de Almacenamiento de Agua Potable



.Así mismo se adelantará la recuperación del tanque subterráneo, el cual estaba sin utilizar desde hace mucho tiempo, por lo cual tiene algunas afectaciones estructurales, lo que hace necesario que sea sometido a trabajos de limpieza, desinfección, impermeabilización y reparación de fisuras.



https://www.notasrosas.com/En el Bario Pastrana de Maicao, se realizan obras de adecuación del Sistema de Almacenamiento de Agua PotableEn el Bario Pastrana de Maicao, se realizan obras de adecuación del Sistema de Almacenamiento de Agua Potable


Por su parte, el secretario de Educación de Maicao, Elion Medina Torres, quien actualmente se desempeña como alcalde encargado del municipio de Maicao, explicó que se trabaja en la empresa 'Aguas De La Península', para habilitar la antigua Planta de Tratamiento de Maicao, en desarrollo de la etapa de implementación del Plan Maicao 6 Horas, en su Segunda Fase.


Mediante la ejecución de este proyecto se garantizará el suministro de agua potable al sector norte de Maicao, conformado por los Barrios Santa Isabel, Pastrana, San Martín, San José, La Torre, Hary Fuminaya, Rojas Pinilla y Luisa Pérez.


Los habitates de los barrios localizados al occidente de Maicao, tales como Mareigua, Buenos Aires, Siete de Agosto, Buenos Aires, Sietre de Agosto, Laureles y Simón Mejía. 


El alcalde encargado Elion Medina Torres indicó que la puesta en marcha de este proyecto se beneficiarán más de 18 mil personas, las cuales tendrán el servicio de agua en sus residencias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.