Policía Guajira frustra atraco en un local ubicado en inmediaciones del Mercado Viejo de Riohacha

Mediante operativos para contrarrestar el delito en sus diferentes modalidades, en el Sector Histórico de Riohacha, capturan a un hombre por hurto a mano armada  

 

. En el operativo de captura fue decomisada una pistola traumática, con la cual el hombre amedrentaba a sus víctimas 

 


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira frustra atraco en un local ubicado en inmediaciones del Mercado Viejo de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a un sujeto que cometía un atraco al interior de un local comercial, en la zona céctrica de Riohacha. 

 


Cuando realizaban Planes de Prevención y Controlen el Sector Comercial del Distrito de Riohacha, los uniformados fueron alertados por la ciudadana, sobre la ejecución de un atraco a mano armada al interior del almacén 'Passarela', ubicado en la Carrera 7 con Calle 12.

 


Ante la informaciónn recibida, los policiales adoptaron las medidas de seguridad operacional y con prontitud se dirigieron hacia el sitio para verificar el hecho e impedir la acción delictiva, 

 


Al ingresar por unas de las esteras que aún se encontraba medio abierta, observaron a un hombre que vestía suéter de color amarillo con jean negro, portando lo que al parecer sería un arma de fuego, con la cual amenazando a los trabajadores del local comercial y a los clientes que se encontraban en el lugar, para que les entregaran sus pertenencias.



En una rápida acción, los agentes de la Policía Nacional redujeron al protagonista del hecho frustaron el atraco, devolviendo la tranquilidad y preservando la seguridad de las personas que se encontraban en el mencionado local comercial.



El ciudadano capturado fue identificado como Juan Lucas Andrés Rincones Bernal, de 33 años de edad, a quien le decomisaron una pistola traumática, utilizada para cometer el atraco en el local comercial y amedrentar a sus víctimas. 

 


Rincones Bernal fue dejado a disposición de  funcionarios de la Fiscalía URI de Riohacha, ante los cuales deberá responder por el presunto Delito de Hurto, indica la información emanada del Área de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.