Por Hurto, detenidos tres hombres en Becerril - Cesar

A las personas se les encontró un arma cortopunzante y los dos celulares hurtados momentos antes de su aprehensión





https://www.notasrosas.com/Por Hurto, detenidos tres hombres en Becerril - Cesar



Valledupar - Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de tres personas.





Video: Declaraciones del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León Rodríguez



En el desarrollo de las Actividades de Patrullajes, Registro y Control, efectuadas en el Barrio San José, del municipio de Becerril (Cesar), en la Carrera 5 con Calle 3, los uniformados de la Policía Nacional, se percataron que varias personas le hurtaban las pertenecías a una ciudadana de esa localidad.




Video: Detalles de la captura



Por este hecho fueron capturadas en flagrancia Alexis José Mendoza Santacruz, de 18 años de edad; Manuel Salvador Hernández Negrete, 24 años de edad y Jesús Manuel Martiz Álvarez, de 23 años de edad.



https://www.notasrosas.com/Por Hurto, detenidos tres hombres en Becerril - Cesar



Al indagar entre los habitantes del lugar, otra ciudadana manifestó que las personas capturados la amenazaron momentos antes con un arma cortopunzante, para hurtarle un teléfono celular.






A estas personas se les incauta un arma cortopunzante y dos teléfonos celulares, por lo cual fueron capturadas y trasladadas hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder ante las autoridades competentes, por los Delitos de Hurto Calificado y Agravado.





https://www.notasrosas.com/Por Hurto, detenidos tres hombres en Becerril - Cesar



El Departamento de Policía Cesar trabaja para implementar las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.