Un ciudadano y una femenina fueron capturados por el Delito de Hurto, en diferentes sectores de Riohacha

Durante los operativos de captura se recuperaron un teléfono celular hurtado a un ciudadano y varios elementos de uso personal, sustraidos en un Almacén de Cadena ARA



https://www.notasrosas.com/Un ciudadano y una femenina fueron capturados por el Delito de Hurto, en diferentes sectores de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, capturó a dos personas por el Delito de Hurto, en hechos aíslados ocurridos en el Distrito de Riohacha.


Las capturas se registraron en el marco de las acciones que adelanta la Policía Nacional, en la lucha para contrarrestar la actividad delincuencial, en los 15 municipios del departamento de La Guajira.


El primer caso se registró en la Carrera 18 con Calle 14 B 35 del Barrio Coquivacoa, cuando un ciudadano informó a la patrulla en servicio que había sido víctima de hurto de un celular, cuando lo prestó a una mciudadana venezolana, para que se comunicara con su familia.


Dos cuadras más adelante de la dirección donde sucedió el hecho, gracias a la rápida acción de los uniformados, se logró la captura de Génesis Esther Lugo Lorenzo, de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder el teléfono celular, hurtado minutos antes.  



https://www.notasrosas.com/Un ciudadano y una femenina fueron capturados por el Delito de Hurto, en diferentes sectores de Riohacha


El segundo hecho se registró en la Carrera 7h con Calle 40, donde fue capturado Julio Cesar Chacón Torres, de 34 años de edad,  quien había hurtado elementos de uso personal, del Almacén de Cadena ARA.  


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto.  


La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad  Ciudadana e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.