En Valledupar: capturado por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 14 Años de Edad


La aprehensiòn de este ciudadano se registrò en el sector del Balneario Hurtado, de Valledupar, cuando se encontraba con la niña, al interior de un vehiculo de servicio pùblico




https://www.notasrosas.com/En Valledupar: capturado por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 14 Años de Edad


Valledupar - Cesar. Un hombre fue capturado por agentes del Departamento de Policìa Cesar, en el sector del Balneario Hurtado, de esta capital, por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 15 Años de Edad.  


El detenido fue identificado como Raúl Guillermo Palmezano Palencia de 46 años, quien segùn las declaraciones de su hijastra, - una menor de edad -, tocaba sus partes ìntimas, al interior del vehìculo de servicio pùblico, que conducìa.


La Policìa de Infancia y Adolescencia, al ser informada, toma el control de la situaciòn e inmediatamente conduce a la niña, ante la defensora en Tuno, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para conocimiento de lo sucedido y posteriormente le sean restablecidos sus derechos, tal como lo establece el Código de Infancia y Adolescencia,  


El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno, de Valledupar, ante quien deberà responder por el delito anotado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.