Sijin recupera tres automotores y cuatro motocicletas en La Guajira

La recuperaciòn se logrò en el marco de los operativos realizados en desarrollo del Plan de identificación de Automotores

 


https://www.notasrosas.com/Sijin recupera tres automotores y cuatro motocicletas en La Guajira


La Seccional de Investigación Criminal e Interpol del Departamento de Policía Guajira,  recupera tres automotores, cuatro motocicletas e incautan dos motos, por inconsistencias en sus numeraciones.



https://www.notasrosas.com/https://www.notasrosas.com/


Los primeros procedimientos se realizaron mediante una Orden de Registro y Allanamiento, en zona rural de Manaure (La Guajira), donde inicialmente se logró recuperar un vehículo tipo bus, de placas SBL-506 marca Chevrolet, de servicio publico, afiliado a la empresa Super Star, el cual fue hurtado el 07 de octubre del 2022, en el kilómetro 40, vía que de Ríohacha conduce a Maicao a la altura del peaje Alto Pino.



https://www.notasrosas.com/Sijin recupera tres automotores y cuatro motocicletas en La Guajira


Así mismo, fue recuperada una motocicleta requerida por hurto e incautaron dos motocicletas, las cuales al ser verificadas por el técnico en automotores, presentaron inconsistencias en sus guarismos de indetificación, donde posteriormente seràn sometidas a esperticio con revertido químico, para constatar su plena identificación.



https://www.notasrosas.com/ Sijin recupera tres automotores y cuatro motocicletas en La Guajira


En otros operativos efectuados en los municipios de Uribia, Dibulla, Hatonuevo y San Juan del Cesar, recuperaron dos vehículos, uno tipo camioneta y el otro automóvil, tres motocicletas, y capturaron a una persona, por el Delito de Receptación.





Es de anotar que, desde el 13 al 17 de febrero, la Policía Nacional ha recuperado ocho motocicletas y tres vehículos, que habían sido hurtados en diferentes partes del departamento de La Guajira.






Los automotores, las motocicletas recuperadas e incautadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes, para posteriormente ser entregados a sus propietarios.





El teniente coronel, Ramón Enrique Parra Moyano, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Guajira, ratifica que se seguiran ejecutando las diferentes estrategias para garantizar y fortalecer la Convivencia y Seguridad, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de la Línea de Emergencia 123 o al Número del Cuadrante más cercano.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.