Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) incauta en Carraipía, 850 kilos de carne y vísceras en mal estado

En el operativo fueron capturadas tres personas que transportaban carne de manera ilegal



https://www.notasrosas.com/Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) incauta en Carraipía, 850 kilos de carne y vísceras en mal estado


Riohacha - La Guajira. Unidades adscritas a la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), capturaron en flagrancia a tres personas, por el Delito de Violación a Medida Sanitaria, en el municipio de Maicao.


Durante un operativo realizado en el corregimiento de Carraipía, jurisdicción del municipio de Maicao, los uniformados interceptaron una camioneta, donde se transportaban 850 kilos de carne y vísceras, que serían comercializados incumpliendo las medidas sanitarias.


Al realizar el respectivo registro al automotor, se encontraron 675 kilos de carne y 175 kilos de vísceras en malas condiciones de salubridad, incumpliendo los requisitos sanitarios mínimos exigidos, para la conservación y transporte de alimentos perecederos.


El automotor y la mercancía incautada estarían avaluados aproximadamente en 42 millones de pesos, indica la información oficial.


La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a través de la Línea Anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.