En zona céntrica de Riohacha detienen a un joven por el Delito de Lesiones Personales

El capturado fue conducido por uniformados de la Policía Nacional, a la Uri de la Fiscalía Seccional Riohacha



https://www.notasrosas.com/En zona céntrica de Riohacha detienen a un joven por el Delito de Lesiones Personales


Riohacha - La Guajira. Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona por el Delito de Lesiones Personales, en el Distrito de Riohacha. 


Cuando los agentes del Cuadrante realizaban Labores de Patrullaje y Control, fueron alertados desde la Central de Comunicaciones sobre una riña en la vía pública, más exactamente en la Calle Primera con Carrera 8 Barrio Centro, donde una persona lesionó gravemente a otra.  


Los policías se desplazaron al sitio en mención y observaron a un particular tendido en el piso inconsciente, por lo cual le prestan los primeros auxilios y lo remitieron de inmediato a las instalaciones del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', para recibir la atención que su caso requería. 


El agresor identificado como Juan Sebastián Rodríguez González de 22 años de edad, intenta huir, pero los policiales del Cuadrante lo capturan para dejarlo posteriormente a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Lesiones Personales.  


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.