Por acto sexual con menor de 14 años, es aprehendido un hombre en Riohacha

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, para cumplir con los procedimientos legales correspondientes


https://www.notasrosas.com/Por acto sexual con menor de 14 años, es aprehendido un hombre en Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional mediante intervención realizada en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Riohacha con Maicao, capturó a un ciudadano, por Orden Judicial.


Durante dicha operación, se abordó a una persona identificada como Yefime Wilches Pérez, con el objetivo de verificar sus antecedentes. 


Al consultar sus datos, se encontró un requerimiento judicial emitido por el Juzgado Segundo Penal Ambulante BACRIM con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, relacionado con el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, para cumplir con los procedimientos legales correspondientes.


El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional reafirma su compromiso con la Seguridad Ciudadana y continuará trabajando, para prevenir y controlar cualquier actividad delictiva que afecte la tranquilidad de la comunidad y el patrimonio nacional.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.