En Memoria De Sandra Milena Loaiza Mengual
Sandra Milena representaba la alegría familiar
Sandra Milena Loaiza Mengual abrió sus ojos a luz de la vida, un 13 de noviembre de 1985.
Llegó invitada como la primogénita, para alegrar el hogar de sus padres, Wilmer Rafael Loaiza Ortiz y Rosa Mercedes Mengual Sierra.
Sandra Milena era la consentida de sus padres y hermanos, porque ella era la única princesa en su real núcleo familiar.
Desde pequeña, sus rasgos mostraron una especial similutud con los de su progenitora, quien se desempeñó con una admirable capacidad de servicio y don de gentes durante mucho tiempo, en la Sección de Tesorería del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', del Distrito de Riohacha.
Los estudios primarios los realizó en el Colegio 'La Presentación', el bachillerato, en el Colegio 'Enrique Lallemand' y sus estudios de pregrado, en la Unversidad De La Guajira, donde el 12 de diciembre de 2023, alcanzó la soñada meta de convertirse en profesional.
Mientras esto sucedía, su padre Wilmer Rafael y sus hermanos Wilmer David y Andris Oswaldo, ejecutaban sus buenos oficios como abogados, recorriendo de esta manera, el camino trazado para servir a los demás.
Tan pronto logró escalar peldaño a peldaño la escalera para obtener el logro anhelado, puso en práctica los conocimientos adquiridos, en una Institución Etnoeducuativa del municipio de Uribia, donde en cumplimiento de sus funciones, ofrendó al Todopoderoso, -junto con cuatro personas más,- su vida y su espiritualidad.
Los designios de Dios son indescifrables, ineludibles e inescrutables y, -aunque traspasen el alma de dolor-, solo debemos aceptarlos con obediencia terrenal, porque forman parte de su Buena, Perfecta y Santa Voluntad.
Sandra Milena atendió el llamado del Creador, cuando se trasladaba hacia el municipio de Uribia, para cumplir con las labores propias de su trabajo. Todo sucedió durante la tarde del sábado 31 de agosto de 2024.
Este infausto hecho ocurre ocho meses después de recibir su grado como profesional en administración pública de la Universidad De La Guajira y pasados 11 años de la partida de su amada madre, el 08 de abril del año 2013.
En la ascendencia de Sandra Milena se encuentran sus abuelos paternos: Fidel Loaiza y Edit Ortíz y sus abuelos maternos: Oswaldo Manuel Mengual Martínez e Isila Gregoria Sierra Mejía.
Sus tíos maternos son Yoliania Josefina, Pedro Francisco, Jimmy Rafael, Oswaldo Cayetano y David Manuel Mengual Sierra, integrantes de un solidario y reconocido linaje familiar.
Al igual que ellos, una larga familia conforma el grupo de sus tíos paternos: Fidel, María Del Mar, Maritza, Nolenys, Fenner, Mirna y María Catalina Loaiza Ortíz. Así mismo Joby, Nefaida, Aleima, Andris y Daminson Loaiza Mendoza.
Sus familiares y amigos se reunieron en la Sala de Velación 'Nesa Gaviria', para darle el último adios.
Las exequias se efectuaron el lunes 2 de septiembre en horas de la tarde, en la Catedral 'Nuestra Señora De Los Remedios'.
Sandra Milena partió de la esfera terrenal, como parte un gran soldado: cumpliendo su deber con honor y lealtad.
Su vida, su alegría, sus acciones y sus obras quedarán por siempre guardadas en la mente y en el corazón de su gente, porque mientras se le recuerde con amor y admiración, -como ella lo merece-, nunca morirá. ¡Ella permanecerá viva por toda la eternidad!
Ya Sandra no está entre nosotros. Ahora vive en otra dimensión, porque desde el momento que atendió el llamado del Señor, su espiritu regresó al lugar donde nació...
Su espiritu reposa desde ahora y por toda la Eternidad en la Casa Celestial, en el seno de nuestro Padre, Creador y Redentor.
Para Sandra, Paz en el Cielo, y en la tierra que Dios Uno y Trino y Mamita María les regalen fortaleza a toda su familia, en este tiempo de tristeza y dolor.
Que el Dueño De La Vida y Padre Del Amor, les envié bendiciones hasta que sobreabunden, acompañadas de la tan necesitada resignación.
Que su familia tenga la fe puesta en que ella ahora, -despojada de su vestido terrenal-, vive plenamente, al lado de los seres queridos que le antecedieronn en la partida, sin las preocupaciones, los afanes, las tristezas y el dolor, que tanto abundan en el mundo material.
Ahora Sandra duerme en paz, esperando levantarse cuando el coro de los Ángeles hagan sonar las trompetas y se cumpla en los tiempo de Dios, la anhelada promesa de la resurrección.
Juan 11:25-26
"25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente."
No hay comentarios: