Recordando a un mes de su partida, a Jairo Darío Moscote Solano, líder y exconcejal de Dibulla

El  Padre  Incondicional y Mediador Familiar



Por Lindantonella Solano Mendoza


"Bienaventurados los pacificadores, 

porque ellos serán llamados hijos de Dios".

Mateo: 5 - 9



https://www.notasrosas.com/Recordando a un mes de su partida, a Jairo Darío Moscote Solano, líder y exconcejal de Dibulla
Desde la troncal del Caribe se reconocía a un hombre mediador y buen familiar: él era Jairo Darío Moscote Solano.


Reconocido en su comunidad como un líder, de excelsas cualidades, fue exconcejal de Dibulla,  ganadero y agricultor de ocupación.


Estaba casado con Laida Laudith Mejía, con quien tuvo cuatro hijos, dos varones y dos damas: Jairo, Antonia, Leídis y Néstor.


Ejerció durante más de 40 años, esa buena labor de padre responsable y cariñoso con su hijos y nietos, apoyando en la crianza de todos. 


Los familiares y cercanos siempre lo llamaban para que conciliara en problemáticas familiares y también para festejos y parrandas.


En esta familia los mayores siempre se sentaban por las tardes, acompañados del nordeste, para tejer conversaciones amenas y llenas de humor, evocando las épocas del Riohacha del ayer. 

 

Su honestidad, tesón y valores como hombre, padre y esposo lo hicieron un ser único y fraterno en su entorno familiar.


En la madrugada del 14 de marzo, el Creador lo llamó. Un fuerte dolor en el pecho, fue la causa de su deceso. Sabemos que después su alma vive las Pascuas del Dios Eterno,.


Jairo Darío Moscote Solano descansa en la Paz del Altísimo, dejando huellas imborrables en sus conocidos y fecundando de esta manera, la siembra familiar.



https://www.notasrosas.com/Recordando a un mes de su partida, a Jairo Darío Moscote Solano, líder y exconcejal de Dibulla


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.