Ministro y viceministra de Medio Ambiente visitan La Guajira



Juan Gabriel Uribe, Ministro de Medio Ambiente
Los funcionarios del nivel central Juan Gabriel Uribe y Adriana Soto, hicieron en primera instancia, la presentación de su oferta institucional.

Más adelante fueron documentados sobre los proyectos y programas diseñados por los funcionarios de Corpoguajira para el cuidado y preservación del medio ambiente.

Así mismo realizaron un recorrido en compañía del Representante a la Cámara por La Guajira, Jimmy Javier Sierra Palacio, por el barrio Nuevo Faro y desde allí, a las zonas aledañas al sector, afectadas por la erosión costera.

Adriana Soto, viceministra de Medio Ambiente

El ministro del medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Gabriel Uribe y la viceministra Adriana Soto se trasladarán el miércoles al municipio de Uribia donde se reunirán con el alcalde Abel José Giacometto Fominaya y líderes indígenas.


De acuerdo a la programación trazada el ministro Uribe y la viceministra Soto se desplazarán el miércoles por la tarde hacia el corregimiento de Paraguachón, donde inspeccionarán las obras que con recursos de Colombia Humanitaria, se realizan en el lugar, para impedir el desbordamiento del río del mismo nombre.

En todas estas actividades el Titular de la cartera ambiental y la viceministra estarán acompañados por el director y el subdirector de Corpoguajira Luis Manuel Medina Toro y Samuel Lanao Robles,, respectivamente.



 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.