Promigas se pronuncia sobre cierre de válvula de gas en Manaure


La información está contenida en un comunicado de prensa emitido por la empresa, mediante el cual se hace un llamado a las autoridades respectivas para que garanticen el derecho de los usuarios a contar con la normal prestación del servicio de espíritu.

En el inicio la comunicación señala que el cierre de las válvulas se registró el 1 de presente mes,  cuando un grupo no especificado de personas irrumpieron en la propiedad de Promigas y procedieron a cerrar las válvulas, impidiendo de esta manera que el servicio llegara hasta los hogares de los usuarios.

Las directivas de la empresa dieron a conocer su disposición de establecer canales de diálogo dentro de los parámetros del órden, respeto y consenso, para subsanar la situación.

En otro de sus apartes el comunicado ratifica el respeto a los acuerdos establecidos con las comunidades que habitan en el área de influencia, razón por la cual rechazan públicamente el acto generado en contra de la empresa.

A continuación reproducimos el texto de la nota, enviada a los medios de información.
 

Comunicado de Prensa

Barranquilla, marzo 4 de 2013

Promigas informa que el pasado viernes 1 de marzo de 2013 personas de comunidades cercanas a nuestra propiedad ubicada en el Km 0 del ramal Manaure, irrumpieron en ésta cerrando la válvula a partir de la cual se suministra el servicio de gas natural afectando a 1.165 usuarios en el municipio de Manaure.

Hemos acudido a las autoridades competentes, para que, conforme a lo dispuesto en la ley, garanticen el derecho de los usuarios a este servicio público y presten su concurso para evitar los actos perturbatorios contra este y contra el bienestar de la comunidad de Manaure.

Promigas es enfática en reiterar el cumplimiento de sus obligaciones ante estas comunidades aledañas a nuestra infraestructura y su rechazo a este tipo de acciones que atentan contra la integridad de la misma y contra la prestación de un servicio público. 

Asimismo su disposición de establecer diálogos, dentro de un marco de orden, respeto y consenso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.