Hallan cuerpos de cinco colombianos en frontera con Venezuela

Por:  |

11:48 a.m. | 09 de Marzo del 2014
Cuerpos de colombianos en la frontera
Los cuerpos de cinco colombianos fueron hallados sepultados a orillas del río Táchira.
Los restos estaban sepultados a orillas de río Táchira. Habrían desaparecido desde el viernes.
En las últimas horas fueron hallados sepultados a orillas del río Táchira, en la frontera de Colombia y Venezuela, en jurisdicción de la población de Ureña, los cuerpos de cinco jóvenes de nacionalidad colombiana.
Los hombres, con edades entre los 18 y los 20 años, se habrían trasladado el pasado viernes a este sector a bañarse en el río y resultaron asesinados a balazos por desconocidos.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Julio Gómez, Rubén Darío Hernández, Mario Santamaría, Fabián Nieto y Luis Ángel Flórez.
Un joven que se encontraba en el grupo y que logró huir del ataque señaló que los hechos se registraron sobre las dos de la tarde del viernes.
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó la masacre y dijo que “los familiares de estas personas pidieron ayuda de las autoridades venezolanas para encontrar a los cinco desaparecidos. No reciben apoyo y les toca a ellos ubicar los cuerpos. Los ubican y luego los trasladan a Colombia".
Pinzón también señaló que "independientemente de cuál sea la causa por la que hayan sido asesinados, son colombianos y las autoridades deben esclarecer e investigar cómo se dio el crimen".
REDACCIÓN CÚCUTA Y JUSTICIA

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.