El alcalde de Riohacha dijo que la Institución Educativa ‘Divina Pastora’ cambiará de sede, pero no se acabará






El pronunciamiento lo hizo el burgomaestre local, Rafael Ricardo Ceballos Sierra,  al finalizar la sesión del primer Compos, realizado en el 2014.

La Institución Educativa ‘Divina Pastora’ tiene más de un centenar de años, formando generaciones en el departamento de La Guajira. Actualmente afronta una difícil situación como consecuencia de los problemas que se registran en la educación contratada.

El alcalde Ceballos Sierra se mostró interesado en fortalecer el establecimiento educativo y dijo que la Institución Educativa ‘Divina Pastora’,  es un patrimonio del municipio de Riohacha y desde su administración se implementarán todas las estrategias para fortalecerla.

‘La Divina Pastora no se acabará, sólo cambiará de sede, pero seguirá funcionando de manera normal’, enfatizó el mandatario local.

El compromiso con los estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia de la ´Divina Pastora’ se suma al adquirido con la niñez, para disminuir los niveles de desnutrición en la jurisdicción municipal.

Así lo ratificaron el alcalde de Riohacha y los representantes de  la Personería, Defensoría del Pueblo, Procuraduría de Familia, ICBF, los cuales formaron parte activa del primer Compos realizado en Riohacha, según se indicó.

Fotografía: Sede de la Institución Educativa 'Divina Pastora'
Alcalde, estudiantes y asistentes a la reunión donde se analizó situación de la Institución Educativa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.