Cinco muertos y 43 heridos deja accidente de tránsito registrado en Cuestecitas

.Entre los ocupantes del bus se encontraban seis menores de edad.

.Las autoridades identificaron a una joven estudiante de décimo semestre de medicina, natural de Barrancas, y a un extrabajador de la empresa Cerrejón, nativo de Fonseca.

.El bus pertenecía a la empresa 'Brasilia', y cubría la ruta Barranquilla - Fonseca.


Foto elheraldo.co Bus de la empresa Brasilia en llamas

Un bus adscrito a la empresa 'Brasilia' que cubría la ruta Barranquilla - Fonseca, se accidentó la madrugada de este jueves 20 de julio, en el kilómetro 60 de la vía que de Riohacha conduce a Valledupar.

El suceso ocurrió cuando el bus colisionó con una camioneta Ford 350, cuyo conductor - después del accidente -, se dio a la huida.

El bus de la empresa Brasilia al colisionar con la caminoneta se volcó y luego se incineró en el sector donde se encuentra una trituradora, a 500 metros de Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania.

Este caso se suma a la larga lista de los accidentes enmarcados en la llamada 'Caravana de la muerte', protagonizados por conductores de los vehículos que transportan gasolina ilegal desde la República Bolivariana de venezuela, y se desplazan a vertiginosas velocidades, con el objetivo de evadir los retenes y la acción de las autoridades.


Foto elheraldo.co Karla Solano


Las autoridades identificaron entre las víctimas a Karla Solano, quien se desplazaba desde Barranquilla, - donde cursaba décimo semestre de medicina -, a Barrancas, su pueblo natal, y a Edgar Suárez, natural de Fonseca, y extrabajador de la empresa Cerrejón.

En el centro asistencial del Cerrejón, campamento Mushaisa se encuentran Tehirina Patricia Zambrano, Jair Solano Rodríguez, Lizbeth Zambrano Yepes, Antonela Solano Zambrano, Luz Mary Borja, Luz Smith Hoyos. Hay otros dos pacientes en el centro asistencial de los cuales no se conoce la identidad.

Voceros oficiales indicaron que los cuerpos no identificados serán trasladados hacia la morgue de Barranquilla, donde se adelantarán las diligencias de rigor.

Mientras esto ocurre, en La Guajira se adelantan las investigaciones para establecer la identidad y el paradero del conductor de la camioneta Ford 350, con la cual colisionó el bus de la empresa Brasilia, dejando el saldo anteriormente anotado.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.