'Coldeportes en las Regiones'

'Coldeportes en las Regiones' es un programa que busca fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones de Colombia.

El proyecto incluye capacitaciones teĆ³ricas y prĆ”cticas.

'Coldeportes en las Regiones' trabajarĆ” 'Por el Desarrollo Humano y la  Convivencia en Paz'.

Las capacitaciones se realizarƔn durante los dƭas 17, 18 y 19 de mayo de 2018.



'Coldeportes en las Regiones' es un programa que busca fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones de Colombia y promover el sector deportivo mediante capacitaciones teĆ³ricas y prĆ”cticas.

Para tal fin, los dĆ­as jueves 17, viernes 18 y sĆ”bado 19 de mayo se realizarĆ”n una serie de capacitaciones en el marco de la ejecuciĆ³n de este programa.

El lugar de reuniĆ³n es el auditorio del Centro de Convenciones 'Anas Mai', en Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

Las personas que estĆ©n interesadas en participar durante los tres dĆ­as de las capacitaciones deportiva pueden inscribirse en la Oficina del Instituto Departamental de DepĆ²rtes de La Guajira (IDDG), en el Coliseo Jairo Guajiro Romero; en la sede de UNDEPORTES, ubicada en el Estadio Federico Serrano Soto, y en las AlcaldĆ­as de los diferentes municipios penĆ­nsulares.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.