Juan Bernal, artista colombiano lanza 'Lágrimas de la Naturaleza' en Nueva York

El artista colombiano Juan Bernal llega al Consulado de Colombia en Nueva York con su libro y exposición de pintura ‘Lágrimas de la Naturaleza’.


Después de lanzar con éxito su último libro ‘Lágrimas de la Naturaleza’ en Bogotá, el artista Juan Bernal llegará a la galería del Consulado de Colombia en Nueva York con su obra inspirada en el medio ambiente.

El evento se realizará el jueves 28 de junio a las 6:00 de la tarde, según indica la información oficial.

“Mi trabajo está basado en la belleza de la naturaleza y la importancia de las cosas sencillas; elementos de la naturaleza que usualmente no valoramos y no nos detenemos para observar, como una flor, el fragmento de una hoja, o la forma como un rayo de luz atraviesa una gota de rocío", afirma el artista.


Juan Bernal, arquitecto y pintor colombiano cuenta con más de 30 años de experiencia en arquitectura e interiorismo. Ha sido reconocido internacionalmente como ‘Maestro’ por su obra, ganador del premio del diseño del Ibagué Music Conservatory. Pintor y fotógrafo con exposiciones en EE. UU., Israel, Japón, China, Francia, España, México y Colombia, entre otros.

Los asistentes a la exposición podrán disfrutar de las piezas de pintura inspiradas en la naturaleza y el libro que las recopila.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.