ACNUR y Embajada de Japón donaron equipos al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, de Riohacha

La gerente del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha (HNSR), Flor Elvira García Peñaranda, se reunió este jueves 26 de julio con un representante del Alto Comisionado de la ACNUR y el embajador de Japón, Keiichiro Morishita.

El encuentro, que se inició a las 3:00 de la tarde en la sede de la Biblioteca Virtual 'Héctor Salah Zuleta', tuvo como objetivo formalizar la entrega de donaciones al Hospital de Riohacha.

 
El embajador de Japón, Keiichiro Morishita y un represente del Alto Comisionado de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) llegaron a La Guajira con el objetivo de entregar equipos para optimizar la atención médica en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, de Riohacha.


Durante la reunión de la gerente García Peñaranda con el embajador de Japón y el funcionario de la ACNUR, se trataron temas relacionados con los servicios que presta a los usuarios el primer centro asistencial del departamento de La Guajira.


Los visitantes llegaron al HNSR y realizaron un recorrido por sus instalaciones, en compañía de la gerente García Peñaranda y el personal que labora en las distintas dependencias de esa Empresa Social del Estado (ESE).


La donación se entregó en el marco del proceso de Fortalecimiento Institucional del HNSR, que cuenta con el apoyo de la ONU a través de la ACNUR y la Embajada de Japón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.