Dimar realizó inspecciones en playas del Parque Nacional Natural Tayrona

La Dirección General Marítima (DIMAR), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, realizó inspección en las playas Neguanje y Playa Cristal del Parque Nacional Natural Tayrona, indica un comunicado de la entidad oficial.


La comunicación informa además que la misma actividad se realizó en el sector de Buritaca, en jurisdicción del departamento de Magdalena.

La inspección se realizó para verificar las acciones del gremio marítimo en los sectores mencionados, conocer las novedades y problemáticas existentes, y tomar las medidas necesarias para preservar la seguridad integral marítima en esta jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.


Durante las jornadas de observación se recalcó el cumplimiento de la normatividad y legislación marítima establecidas, así como el cuidado en todas las actividades marítimas que se desarrollan en el área.

"Las medidas se implementarán en aras de preservar la vida humana en el mar y proteger el medio marino", indica finalmente el boletín emanado de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección General Marítima (DIMAR).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.