El peligroso accidente que sufrió Álvaro Uribe

3 de julio del 2018

Fuente: kienyke.com


El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sufrió una caída de su caballo que le generó una fisura en la séptima costilla. El líder del Centro Democrático, tranquilizó a sus seguidores por medio de un trino en sus redes sociales.

“Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla. Gracias equipo médico y auxiliares Imat, Montería, formidable atención. Un mes de quietud. Gracia a tantos compatriotas que llaman y escriben”, escribió Vélez.

Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla.

Gracias equipo médico y auxiliares Imat, Montería, formidable atención.

Un mes de quietud.

Gracia a tantos compatriotas que llaman y escriben

Juan Gónzalo Mesa Uribe compartió el parte médico del senador de la República. “Esta bien con una fisura en la séptima costilla le recomendaron mucha quietud. Es bueno el estado de salud tras la caída del caballo en Montería, solo quietud y reposo para su recuperación”.

Sus allegados estuvieron preocupados debido a la caída y a su traslado a la Clínica de Montería, mientras se espera un comunicado oficial del Centro Democrático.

Cabe mencionar, que el expresidente le gustan los caballos a pesar de sus caídas en años anteriores. Uribe Vélez descansará en su hacienda en compañía de sus familiares.

El senador se encuentra de visita en el departamento de Córdoba desde hace aproximadamente una semana como participante de la edición 42 del Festival Nacional del Porro.


Por: KienyKe

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.