Gobernadores se reunirán con el presidente electo

.La Cumbre Extraordinaria de gobernadores es convocada por la Federación Nacional de Departamentos.

.El encuentro está previsto para este miércoles 25 de julio a las 9:00 de la mañana en Bogotá. 

.Entre algunos de los objetivos de la reunión está informar al presidente electo de Colombia sobre los principales problemas que afectan a cada departamento.

.Los gobernadores expondrán también las propuestas que sean consideradas como insumos en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022. 

Gobernadora delegada de La Guajira, Tania Buitrago
La gobernadora delegada para el departamento de La Guajira, Tania María Buitrago González y sus homólogos se reunirán este miércoles 25 de julio con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, con el objetivo de darle a conocer los principales temas de preocupación en cada departamento. 

Así mismo presentarán diferentes propuestas que servirán como insumos en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 - 2022. 

Presidente electo Iván Duque
En la Cumbre Extraordinaria e gobernadores, convocada por la Federación Nacional de Departamentos, los mandatarios expresarán al presidente electo, Iván Duque sus inquietudes y necesidades referentes a los temas de finanzas territoriales, salud, educación, tierras y desarrollo rural, paz, infraestructura, medio ambiente, entre otros. 

La reunión se iniciará a las 9:00 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, en la Avenida El Dorado número. 68D-35, según se indicó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.