Operación Sonrisa llegará en agosto a La Guajira

*Operación Sonrisa se realizará del 22 al 26 de agosto.

*Las inscripciones se efectuarán en las oficinas de las gestoras municipales o a través del celular
311 339 46 55.

*Menores con problemas de labio fisurado, paladar hendido y pacientes con secuelas de quemaduras incapacitantes en cualquier parte del cuerpo se beneficiarán con la jornada médico quirúrgica.




Una nueva jornada de Operación Sonrisa se realizará del 22 al 26 de agosto en la capital del departamento de La Guajira.

La Fundación Operación Sonrisa Colombia, la Asociación Ecopetrol – Chevron, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), la Gestora Social de La Guajira, la Gestora Social de Riohacha, las Damas Rosadas, la Policía Nacional, la Cruz Roja y Massy Energy se unieron para realizar la nueva jornada de atención.



Durante la jornada médico quirúrgica se intervendrán menores con problemas de labio fisurado, paladar hendido y pacientes con secuelas de quemaduras incapacitantes en cualquier parte del cuerpo.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de las gestoras municipales o a través del celular 3113 39 46 55, de acuerdo a las informaciones entregadas sobre este particular.

La Operación Sonrisa se llevará a cabo en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), de Riohacha, hasta donde llegarán, -como en anteriores oportunidades-, niños de diferentes municipios del departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.