Confirmado: Sacaron a Pékerman. Arturo Reyes nuevo técnico de Colombia

Por: Las2orillas | Agosto 15, 2018 |

Este jueves 16 de agosto se hizo oficial: se termina la Era Pékerman, seis años en donde la selección clasificó dos veces a un Mundial y consiguió la mejor figuración de la historia, el quinto lugar en Brasil 2014. El presidente del Fútbol Aficionado, Álvaro González, quien nunca quiso al argentino, encontró las razones suficientes para no renovarle el contrato que termina el 30 de agosto del 2018. 


El incremento del sueldo que pedía, su hermetismo con la prensa, el desgaste con su representante Pascual Lezcano, los jugadores lesionados que convocaron para el mundial, las mentiras del cuerpo médico de la Selección sobre el estado de salud de James, y las alineaciones extrañas que despertaron rumores delicados, como la injerencia de empresarios para vender jugadores, minaron la relación con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y principal defensor de la gestión del argentino.

El técnico de la Sub 20, Arturo Reyes, dirigirá los dos amistosos que le quedan a la selección en el 2018. Lo más seguro es que en enero del 2019 se nombre a Juan Carlos Osorio principal ficha de Álvaro González

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.