Falleció cuarta persona, víctima de accidente ocurrido en carretera guajira

.Se trata de la joven Dubis Daniela Rocha Delgado de 19 años de edad, quien murió el mediodía de este jueves 9 de agosto, en una clínica del municipio fronterizo de Maicao.

.Su hermana Angélica Marcela Rocha Delgado de 24 años de edad, falleció el miércoles 8 de agosto, en la ESE 'San Rafael', del municipio de Albania.

.El accidente se registró este miércoles, al chocar dos vehículos en el tramo comprendido entre Cuestecitas y La Florida.

.Las cuatro víctimas eran ocupantes del vehículo Renault Symbol placa DCK 796 de Bogotá.

. Dos personas lesionadas reciben atención en distintos centros facultativos del departamento de La Guajira.


En una clínica de Maicao falleció el mediodía de este jueves, la joven que resultó lesionada de gravedad en un accidente de tránsito registrado el miércoles 8 de agosto, en el kilómetro 59 de la vía Cuestecitas - La Florida.

La joven, identificada como Dubis Daniela Rocha Delgado, de 19 años se convierte en la cuarta víctima del accidente de tránsito, que hasta el momento deja como saldo dos personas más lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Rosa Jesella Consuegra Ovalle, de 27 años de edad y Manuel Levette Pabón, oriundo de Riohacha.

El boletín emitido por la Oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional indica que el accidente se originó en el kilómetro 59, de la vía Cuestecitas - Riohacha, al colisionar el automóvil marca Renault Symbol de placa DCK 796 de Bogotá, color gris plomo, afiliado a la Empresa de Transporte Interdepartamental 'COOCONOSUR', conducido por Víctor Manuel Díaz Romero y el automotor marca Mitsubishi, línea Lanser de placa venezolana, del mismo color, conducido por Manuel Levette Pabon.


De acuerdo a la misma fuente, en el lugar del accidente perecen el conductor Víctor Manuel Díaz Romero, de 68 años, natural del municipio de San Juan del Cesar y Deyanira Mercedes Obredor, de 66 años de edad, ocupante del mismo vehículo.

Las hermanas Angélica Marcela, de 24 años y Dubis Daniela Rocha Delgado de 19 años de edad, natural de la Ciénaga de Zapatosa, (Cesar) y residentes en San Juan del Cesar, fallecieron en un Hospital de Albania y una clínica de Maicao respectivamente, hasta donde fueron trasladadas para recibir atención médica de urgencia, debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a las versiones conocidas, el accidente se produjo cuando uno de los conductores trató de esquivar un hueco, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario, y se estrelló contra otro automotor que transitaba en ese momento por la misma vía.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.