En accidente de tránsito en zona rural de Riohacha: Dos mujeres mueren y un hombre resulta lesionado

*Las víctimas fueron identificadas como Leydis Melo Mejía y María Felipa Oviedo Ariza.

*Brando Andrés de León Oviedo, esposo de Leydis Melo Mejía, se encuentra lesionado.

Leydis Karina Melo Mejía
María Felipa Oviedo Ariza
Dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en Arroyo Arena, zona rural del Distrito de Riohacha.

El percance ocurrió a las 10:30 de la mañana de este domingo 23 de septiembre de 2018, cuando el vehículo en el cual se movilizaban las víctimas, se estrelló contra un barranco.

Leydis Karina Melo Mejía de 27 años de edad tenía siete meses de gestación, era Contadora de profesión, natural de Fundación (Magdalena) y estaba vinculada laboralmente a una concesionaria de Valledupar.

María Felipa Oviedo Ariza, de 55 años de edad, viajaba en la parte delantera del vehículo junto a su hijo Brando Andrés de León Oviedo, mientras que su nuera estaba ubicada en la parte trasera del automotor.

Brando Andrés de León Oviedo
Brando Andrés de León Oviedo de 26 años de edad, es Administrador de Empresas, era el conductor del automóvil accidentado y trabajaba como taxista en Valledupar.

Extraoficialmente se conoció que De León Oviedo perdió el control del vehículo cuando atravesaban un puente, lo cual hizo que se estrellara contra un barranco, situación que generó el accidente.

Según las informaciones conocidas, los tres ocupantes del vehículo se trasladaron a Riohacha en horas de la madrugada del domingo 23 de septiembre, para realizar diligencias laborales.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.